martes, mayo 18, 2010

[Resultados] Tú eliges (I)


Finaliza la primera encuesta propuesta por los redactores de este magnífico blog seriéfilo.


Los resultados no han sido los esperados... el 100% de los redactores, que ha quedado decepcionado notablemente, procede con distintas opiniones y conclusiones ante lo sucedido.


A pesar de la cosa haya ido ajustada, la mayoría de votantes habéis elegido a Jack frente al sabroso y "comestible" plato de lentejas. Tengo miedo... el canibalismo está más presente de lo que creía... ¡Espero no cruzarme con vosotros por la calle! No. Ahora en serio. Preferís un personaje ficticio inalcanzable -y además odiado por muchos- a algo que podéis conseguir fácilmente a través de vuestras madres, abuelas o padres 'cocinitas'. Seamos realistas. Nos ponemos metas surrealistas, la humanidad no avanza, todavía no se da cuenta que desear lo imposible no es sano. La humanidad sigue complicándose la vida, es demasiado exigente, el fin del mundo cada vez está más cerca.

Me parece muy fuerte que Jack ganara frente a un plato de lentejas. Las lentejas tienen hierro. Ahí os muráis todos de anemia.




Como buena aficionada a la política, una servidora tiene que buscar el error en el pueblo. Mi programa electoral era brillante, con todas las de ganar, aún así, las encuestas no han sido favorables. ¿Puede que los votantes demandaran otras reformas? Bueno, yo salgo al balcón, felicito al ganador, pero el lunes en el congreso a dar caña el inepto presidente elegido con, en este caso, mayoría absoluta.

¿Qué Jack ha ganado? Es posible que su personaje sea determinante en la serie, es posible que sus romances no finalizados, ni siquiera oficialmente iniciados, con Kate y Juliet, dieran juego durante muchos capítulos, es posible que su rivalidad con Sawyer haya dado dualidad a la serie, es posible que sea guapo, es posible que sea confiable, pero yo me atengo a la posibilidad de que la progresiva falta de protagonismo, o al menos, de aparición en pantalla, haya reducido vuestro odio hacia él, yo me atengo a la posibilidad de que si la hubiéramos enfrentado con Kate la votación hubiera sido muy distinta (esa mujer sí que es innegablemente odiosa), o me atengo a la posible intolerancia a las legumbres del electorado.

En todo caso, acepto la derrota. Comienza una nueva legislatura. Y, con ella, comienza la oposición.


Exigimos argumentaciones coherentes y convincentes sobre vuestra elección.

0 comentarios:

Publicar un comentario