miércoles, octubre 19, 2011

Habemus Podcast!


Ya lo advertimos: no nos gusta escribir.
Eso explica que la entrada oficial del primer podcast de La Lente F se publique días después de la aparición del podcast en sí en el blog.
Pero cómo nos gusta hablar. No ha sido tarea fácil convertir las más de 2 horas de tertúlia con los seriéfilos @AlexContrerass, @Ullets y @soniaela en un soportable formato de hora y media. No prometemos ligereza máxima, pero somos menos tediosos que un doble episodio de Terra Nova.

Pilotos y Azafatas, el título de nuestro, también, episodio piloto, sigue esta pauta: una breve introducción al formato del podcast y sus integrantes; y un repaso a las series más destacadas del verano (aunque robamos algo de tiempo para despellejar a Camelot).

Con ello damos paso a las secciones más largas del programa: el resumen de las novedades de la temporada -dedicando minutos a la ya muy vintage The PlayBoy Club- , seguido del análisis de los retornos más importantes para los integrantes de La Lente F -Dexter y Fringe, somos muy típicos-, encadenado con un corto (ataque) debate sobre los Emmys entregados en septiembre, y finalizando con unas hipótesis personales sobre el inicio de la nueva temporada para las cadenas norteamericanas.

Todo esto con la bendición de Sarah Michelle Gellar, nuestra invitada especial, y con la esperanza de que este piloto de La Lente F acabe en temporada completa.

P.D: Pedimos disculpas por los (muchos) errores técnicos, lingüísticos, y de documentación que podáis hallar en el podcast. Mejoraremos día a día.


¡La Lente F está en iTunes! Suscríbete.

Escucha o descárgate el primer programa:

2 comentarios:

minuto47 (centralperkpodcast) dijo...

Me pongo ahora con vuestro Piloto, una cosa antes de seguir, adoro a la gente que adora Alias, y si, hay más gente que aun odiando Lost la vimos entera para saber cómo acababa.

Unknown dijo...

Y después de ver cómo acababa la odiamos aún más. :)
Gracias!

Publicar un comentario