jueves, abril 01, 2010

Nothing (un)expected

Inauguramos la sección de Pilotos de series, donde iremos analizando los que veamos, mostraremos cuales son nuestras primeras impresiones, adoraremos o despotricaremos. Empezamos con una nueva serie dramática, Life Unexpected, estrenada en enero de 2010 en el canal CW y creada por la guionista y productora americana Liz Tigelaar.


CW se ha convertido en el símbolo de los estrógenos en estos años, y siendo esto así este piloto cumplió totalmente mis expectativas, que eran nulas. Otra ñoñada americana que me recordó a mis tiempos más mozos (muy ñoños también) al ver entre el elenco principal al maricón de “Dawson’s creek”, o Kerr Smith, como algunos insisten en llamarlo.

Sentemos las bases: niñata de 15 años busca a sus padres biológicos para que le firmen la emancipación y se encuentra a dos descerebrados como los susodichos, que, después de dos muecas de sorpresa sobreactuadas, deciden firmarlo.

No se nos priva de los momentazos dramáticos tales como “You can’t be parents; you both NEED parents” a grito pelado en medio de la calle. Consecuencia: la madre, un poco más sensata que el inseminador, decide acogerla en su casa.

Felicidad a raudales y……… fin. Bonita película de domingo por la tarde. Pero ¡eh! ¡es el piloto de una serie! ¡Queremos conflicto! Bien, visto esto ya podemos esperarnos una sarta de tramas inventadas sobre la marcha, porque este piloto no deja muchas veredas abiertas.


Para los amadores de mierdas de aúpa como Everwood o One Tree Hill, aquí TENEMOS otra serie para hacernos sentir tremendamente culpables desde el momento en que cliclamos al link de “download” hasta que nos caen las lágrimas cuando nos enteramos de que la serie ha sido cancelada…porque no dudéis en que será cancelada.

Krys también opina:

Después de haber leído la opinión y, sobretodo, el despotrique de mi compañera Elag sobre este piloto, me doy cuenta de que puedo ser bastante repetitiva, aunque con otras palabras. Intentaré ser breve.

El piloto me ha parecido ¿aburrido? No, tampoco eso, entretenido. ¿Previsible? Sí, mucho. La primera impresión sobre los personajes es que me han caído [falsamente] bien. Y la única frase que ha podido llamar mi atención ha sido dicha por la protagonista: “Todo el mundo tiene miedo a decir la verdad”. Pero ese [feliz] final…ugh… me ha dejado tal y como indica mi compañera un poco más arriba, augura un desarrollo futuro de tramas inciertas e innecesarias.

Por ese motivo y porque he leído -bastantes- críticas negativas sobre lo que continúa y lo insoportable que se vuelve la protagonista, creo que prefiero probar otras cosas o simplemente seguir con lo que ya estoy viendo. Me parece una serie prescindible. ¿Alguien cree que merezca la pena verla?

Bär ni siquiera se “atreve” con el piloto...

5 comentarios:

LiPooh dijo...

El piloto me gustó. Me dio exactamente lo que pedía: un entretenimiento sencillo. Fue una buena presentación de los personajes. Me quedo con Baze y los amigos. Leyendo lo que he leído, no sé si os gustará el resto de la serie, porque se mete en un bucle bastante repetitivo. Quien avisa no es traidor, jejeje. Ya contaréis.
Saludicos y bienvendios a la blogsfera. Genial contar con caras nuevas.

Elag dijo...

Hey Pooh. Merci por avisar, ya tendremos en cuenta verla durante el parón de series o etapa menstrual.
¡Gracias por la bienvenida! ^^

asdeoz dijo...

Ahahaha!!! Pues en contra de vuestras recomendaciones yo tb me la he bajado para ver k tal... algunos no tenemos etapa menstrual pero... k coño, mucho tiempo libre :D

Anónimo dijo...

Ja ho he llegit.




PD: Bona critica.

Elag dijo...

Merrci Jaume.

Publicar un comentario