lunes, junio 28, 2010

Past Life pasa a mejor vida

En La Lente F sentimos devoción por los pilotos. La emoción de una nueva serie, nueva trama, nuevas caras... pero como cada año, muchas series son guillotinadas de la parrilla sin dejarnos apenas aprendernos los nombres de los personajes. A veces nos parten el corazón, y otras nos hacen descorchar el cava. FOX sació la sed de sangre de los televidentes e internautas y se deshizo de una serie que cuenta en su haber con uno de los peores pilotos que una servidora, Elag, ha tenido el dudoso placer de contemplar. Aquí viene el porqué.



I saw him! I saw the man who killed me!

Ignoremos el hecho de que la historia da por totalmente aceptada la absurda teoría de la reencarnación: a la frase ya mencionada, emitida por un adolescente de 14 años en medio de un partido de baloncesto, los progenitores responden tranquilamente al principio de locura de su hijo llevándolo a una experta en traumas de reencarnaciones, o como quiera que se identifique técnicamente a esa estupidez.Ignoremos el bautizado “toque Love Hewitt” o lo que es lo mismo, ir diciendo barbaridades a la gente y que ésta se la crea al instante. Como decirle a un señor que su hija muerta se ha reencarnado en un jovenzuelo, algo muy común en “Ghost Whisperer” (otra serie que tal…).Ignoremos el hecho de que sólo se trata de una nueva serie policial, algo que, en serio, empieza a cansar.Y si conseguimos ignorar todo eso, podremos disfrutar de la buena elección del tema que cierra el capítulo. Chris Martin diciéndonos eso de que “those who are dead are not dead; they’re just living in my head” (Coldplay – 42).



Si no lo conseguimos ignorar, no podremos disfrutar de ese momento porque habremos dejado de ver el capítulo antes de su conclusión.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada